Sobre TuOKasion.es

titulo1_subtitulo_17_7

Pragamovil nace en Octubre de 1999 para abrir el concesionario de Hyundai de Benavente (Zamora), 2 años más tarde se abren instalaciones en Zamora capital, para mejorar el servicio a nuestros clientes en toda la provincia. En estos 20 años hemos crecido gracias a todos nuestros clientes, y con ellos hemos aprendido a satisfacer sus necesidades y a ofrecerles lo que necesitan.

Hemos visto cambiar el sector de la automoción y nos hemos formado para poder dar siempre el mejor servicio con las tecnologías más modernas.

Nuestro mayor capital es nuestro equipo humano, que lleva 20 años ofreciendo el mejor trato, y por el que apostamos por lo menos para otros 20 años de continua actualización y aprendizaje para que TÚ, como cliente recibas siempre la mejor de las experiencias, y tu nuevo coche sea el siguiente de muchos más con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido